top of page

DETOX BLOND SOLUTION

MANTENIMIENTO

ACQUA_COCO_NOVA_EMBALAGEM_3.png

La línea de mantenimiento DETOX • BLOND SOLUTION, con efecto platinum, ha sido desarrollada para que usted tenga cabellos hermosos, sedosos, suaves y brillo intenso, como el de los más famosos top models. La solución ideal para el cabello rubio, prolonga el resultado del salón, tonalizando y manteniendo el color mientras se trata.

ACTIVOS

 

• AGUA DE COCO

 

Regenera, reconstruye y rejuvenece, nutriendo, hidratando y tratando los cabellos.

• ÔMEGA 3

 

Protege y fortalece la raíz y la fibra capilar, combatiendo la caída.

• EXTRATO DE UVA + ANTI OXIDANTES

 

Preserva el color natural, tonalizando e impidiendo la oxidación y pérdida de nutrientes.

• Aceite de aguacate


Embellece el cabello, aporta hidratación a los cabellos secos y débiles dando brillo y suavidad. Ayuda a fortalecer el cabello estimulando su crecimiento, además de reducir la caída del cabello.

• Aceite de coco

Disminuye el frizz y reduce las puntas abiertas, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, dejando el cabello más fuerte y resistente y favoreciendo el crecimiento; Tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, lo que mejora la salud del cuero cabelludo; 

• Aceite de macadamia


Penetra los poros capilares manteniendo la hidratación de las hebras, promueve la disminución del frizz, da brillo y repara la elasticidad natural de la fibra capilar, evitando que las hebras se rompan y que aparezcan puntas abiertas. Es un aceite recomendado para cabellos dañados y tratados químicamente.

• Aceite de soja


El aceite de soja actúa hidratando, dando fuerza y ​​brillo además de promover el crecimiento del cabello. Además de ayudar a mantener la hidratación en los cabellos rizados, facilitando el manejo de los mechones.

• Aceite de girasol


La semilla de girasol es rica en ácidos grasos. El aceite de girasol se puede utilizar en los hilos con el propósito de actuar como crema protectora, hidratar los hilos secos y dar brillo.

• Aceite de hipérico


Aunque es más conocido por tratar la depresión leve y moderada, el hipérico también se ha utilizado ampliamente en el tratamiento del dolor de cabeza, gastritis, hemorroides, tétanos, enfermedades mentales y otros. Como tiene propiedades antifúngicas, antioxidantes y antibacterianas, el hipérico se utiliza para varios otros fines, como laxantes, diuréticos, antipiréticos, cicatrizantes, neuralgias, insomnio y dolor.

• Aceite de manzanilla


Aclara el cabello de forma natural;

Brinda brillo;
Reduce la grasa;
Hidrata profundamente.

• Aceite de Thiare


Con propiedades calmantes y purificantes, una sustancia obtenida de la maceración de la flor de Tiaré y el aceite es capaz de promover una hidratación progresiva y duradera de la piel madura, dejándola más suave, tersa y renovada en las primeras aplicaciones.

• Aceite de castaña


La castaña es rica en selenio, un poderoso mineral que fortalece el cabello y ayuda en su crecimiento. Un estudio sobre la caída del cabello en mujeres menopáusicas encontró que el mineral ayuda en la producción de cabello. La castaña también tiene zinc.

• Aceite de linaza


El principal efecto del semi di lino se puede ver rápidamente en la hidratación, ya que el activo realiza reposición de agua en el cabello, evitando la pérdida de agua de la fibra capilar y asegurando así el cabello hidratado por mucho más tiempo. El semi di lino proporciona un cabello ligero, brillante, suave y con mucho movimiento.

• Aceite de almendras


En el cabello, por su propiedad emoliente y la presencia de vitamina E, el aceite de almendras dulces ayuda en la recuperación del cabello dañado, las puntas secas y la reducción de volumen, nutriendo, suavizando y dando brillo al cabello.

• Aceite de trigo


El aceite ayuda a mejorar la apariencia del cabello seco, elimina el encrespamiento y cierra las cutículas del cabello dañado. Pero la acción no se detiene aquí, el aceite de germen de trigo ayuda en el crecimiento del cabello y previene su caída.

• Aceite de semilla de uva


El aceite también aporta beneficios al cabello: es ideal para hidratar las puntas secas, actúa en la prevención de la caída del cabello y evita que los mechones se vuelvan quebradizos, además de destacar por su capacidad para ayudar en el crecimiento del cabello. En cuanto al uso capilar terapéutico, el aceite de pepita de uva es muy eficaz en el tratamiento contra la dermatitis seborreica (caspa), ayudando a eliminar las "escamas de piel" del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado.

• Aceite de jojoba


Disuelve el sebo capilar, desbloqueando y oxigenando el cuero cabelludo y, así, produciendo nuevas células que harán crecer el cabello. El aceite es lubricante, humectante y emoliente, suavizando y nutriendo el cabello quebradizo, siendo también excelente en el tratamiento de la caspa.

• Mono aceite


¡Protección, hidratación y nutrición para tu cabello! Por tener una gran cantidad de nutrientes vitales para el cabello, ayuda en la reestructuración capilar, promoviendo una mayor elasticidad, fuerza y ​​brillo. La acción del aceite de monoi sobre los hilos es reparadora, hidratante, hidratante, nutritiva, reparadora y emoliente.

• Aceite de castor


Bueno para el cabello y el cuero cabelludo
Debido a sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes, el aceite de ricino también puede ser un tratamiento eficaz para la caspa causada por dermatitis seborreica y descamación. También ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y el crecimiento del cabello.

• Aceite de camelia


Además de regenerar el cabello y suavizar la cutícula del cabello, el aceite de camelia es capaz de hidratar y nutrir profundamente, no solo el cabello, sino también el cuero cabelludo. Por ello, se asocia a productos que garantizan cerraduras mucho más luminosas.

• Aceite de karita


El aceite también aporta beneficios al cabello: es ideal para hidratar las puntas secas, actúa en la prevención de la caída del cabello y evita que los mechones se vuelvan quebradizos, además de destacar por su capacidad para ayudar en el crecimiento del cabello. En cuanto al uso capilar terapéutico, el aceite de pepita de uva es muy eficaz en el tratamiento contra la dermatitis seborreica (caspa), ayudando a eliminar las "escamas de piel" del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado.

• Extracto de chía


Sus efectos antioxidantes previenen la decoloración y el envejecimiento de los cabellos; y lisina, un aminoácido presente en alta concentración, contribuye al alisado del cabello. La vitamina B2 fortalece las uñas y el cabello. Todos estos beneficios se almacenan dentro del aceite de chía.

Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

• Manteca de cacao


El cacao en el cabello es rico en vitamina A, B2, B2, potasio, fósforo y magnesio, solo por nombrar algunos. Actúan principalmente sobre la salud del cuero cabelludo, haciendo que el cabello crezca más rápido, más fuerte, menos delgado y con más brillo.

• Mantequilla de mango


La manteca de mango nutre y repara y es especialmente adecuada para cabellos finos, dañados, rizados, opacos o quebradizos. De hecho, hace que el cabello sea más fuerte y brillante y evita las puntas abiertas.

• Mantequilla de murumuru


La mantequilla de murumuru es rica en ácidos láutico, mirístico y oleico, que hidratan, nutren y suavizan la piel. En el cabello, además de estos beneficios, controla el volumen. El aceite de argán, sin embargo, es rico en ácidos oleico y linolénico, que forma una película protectora en los hilos, sellando las cutículas.

• Extracto de papaya


Deja el cabello más fuerte, brillante y suave, estimula el crecimiento del cabello y combate la caspa. “La papaya es una fuente de betacaroteno que se transformará en vitamina A en el organismo, sustancia esencial para la proliferación y división celular, que favorece el nacimiento de nuevos hilos sanos y brillantes.

bottom of page